VENTAJAS DE NUESTRAS BOLSAS ECOLÓGICAS PUBLICITARIAS

Cada bolsa ecológica es vista miles de veces:

 

De la mano de sus clientes, las bolsas ecológicas entran y salen de casa, recorren las calles, van de compras, a la escuela, al gimnasio, el parque, de vacaciones, circulan y circulan llevando su imagen mientras sirven a sus clientes y entran en contacto con más clientes potenciales.

 

 

Su presupuesto no es desechable:

Las BOLSAS ECOLÓGICAS o BOLSAS VERDES son por mucho más rentables que la mayoría de los medios tradicionales, su bajo costo y el uso tan dinámico y perdurable es garantía de rentabilidad, además usted puede recuperar parcial o totalmente su costo.

 

 

Las BOLSAS ECOLÓGICAS hablan bien de su negocio:

Sus clientes apreciarán recibir sus compras en una bolsa ecológica de calidad, agradable a la vista y  es una excelente forma de agradecer a sus clientes y cuidar el medio ambiente de su ciudad.

 

 

Son extremadamente versátiles:

 

Se pueden producir BOLSAS ECOLÓGICAS en diferentes colores, formas y tamaños; se les puede colocar logotipos, fotos u obras de arte. Su versatilidad es tan amplia que va de las sencillas bolsas de mandado a las sofisticadas bolsas de moda.

 

 

Son ideales para:

 

• Lanzamiento de nuevos productos.

• Incentivo de compra.

• Apertura de nuevas sucursales.

• Campañas de recaudación de fondos.

• Promocionar destinos turísticos.

• Informes de gobierno.

• Promoción de eventos masivos.

 

 

Nuestro servicio de diseño.

 

Un buen diseño hace toda la diferencia, más cuando fabricamos bolsas ecológicas publicitarias.

Si usted requiere apoyo profesional, nuestro equipo analizará la imagen de su negocio, sus productos o servicios, las características de sus clientes y la competencia.

Expertos en publicidad y diseño gráfico, escucharán sus ideas y objetivos, el mercado al que quiere llegar, el mensaje que sus clientes deben recordar. Todo para proponerle un diseño atractivo, para llamar la atención de sus clientes.

 

 

La calidad de nuestro producto

 

Somos una fábrica de BOLSAS ECOLÓGICAS con excelente presentación y durabilidad,  las fabricamos con tela non wowen pura (virgen) y de mayor calibre para dar mejor cuerpo, vista y resistencia a nuestras bolsas.

Ofrecemos distintos sistemas de impresión, para fabricar bolsas ecológicas impresas, desde una tinta hasta selección de color:

La impresión en serigrafía es de calidad artesanal y la impresión en flexografía nos permite dar a nuestros clientes  respuesta rápida  y

costos muy competitivos hasta en tres tintas por ambas caras, además somos la única fábrica en México de BOLSAS ECOLÓGICAS

de tela non wowen con calidad fotográfica.